sábado, 19 de enero de 2013

Show Luo “No creo en el matrimonio”



Show Luo quien cumpliera 33 años de edad el 30 de Julio, el actor haría una reveladora declaración- El no cree en el matrimonio- dijo durante su fiesta de cumpleaños temática.

Show quien ha celebrado sus 5 pasados cumpleaños  con sus fans, se tomo 2 días de descanso  para descansar y pasar el tiempo para él mismo. El cantante, que se engancha en un intensivo trabajo caritativo, decidió el tener una fiesta de cumpleaños simple con su familia y amigos. Show también le pidió a los fans y amigos que no le dieran regalos a él y en lugar de eso canalizaran esos recursos a gente que lo necesitará.
Sus amigos aparecieron vestidos como en una especie de personajes, Justice Bao y hasta su madre, pero los mejores disfraces de esa noche fueron de los chico de la fiesta con siete enanos levantados. En la ceremonia de la partida del pastel, Show declaro que su deseo para su fiesta de cumpleaños que todos se mantuvieran sanos, en la cual prontamente sus amigos lo comenzaron a molestar en que el no desear el tener novia.

Entonces el asombro a la gente dentro del cuarto con su anuncio -”No creo en el matrimonio, por lo tanto no voy  gastar mis deseos en negocios del corazón, sería mejor desear por unas suaves ventas para mi carrera”.

El manager de Show ha comentado “Esta es la primera vez que lo escucho rechazar el matrimonio, pero adivino que el se refiere a que esta casado con sus fans”.

8 de agosto del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario